Juntas Directivas

El día 13 de junio de 1991, (jueves) a las 7:00 horas de la tarde, se reúnen un amplio grupo de mujeres con el objetivo de formar una asociación de mujeres de ámbito comarcal y sin animo de lucro, con los fines de trabajar a favor de la igualdad de los derechos de la mujeres, en el contexto social, cultural, laboral etc.

Con fecha 27 de junio de 1991 se hace una solicitud a la Delegación del Gobierno de Cantabria.

El día 2 de julio de 1991 queda constituida en el registro de asociaciones.

Este primer grupo de mujeres, al que debemos que esta asociación sea una realidad fueron:

Pilar Liendo Fernández – (Presidenta)
Flor Fernández   Díaz – (Vicepresidenta)
Luisa Cobo Ranero – (Secretaria)
Amparo Blanco Ávila – (Vicesecretaria)
Mª Del Mar Peláez Liendo – (Tesorera)
Ángeles Blanquet Angulo – (Vicetesorera)
Rosa Blanca Urrutia – (Vocal)
Mª Carmen Llama Gutiérrez – (Vocal)
Luisa Mª Martínez Lombera – (Vocal)
Milagros Colina Tueros – (Vocal)

El 15 de febrero de 1992 se constituye una nueva junta directiva: